Tarifas, Incentivos y Marketing support

Como uno de los primeros aeropuertos españoles de gestión privada, Aeropuerto Internacional Región de Murcia se esfuerza por fomentar una relación laboral estrecha con sus clientes operadores, basada en la colaboración, transparencia, confianza y el respeto mutuo. Igual que el propio aeropuerto ha sido diseñado pensando en los operadores, el esquema de tarifas tiene como objetivo facilitar su crecimiento y eficiencia operativa, al mismo tiempo que ayuda al aeropuerto a cumplir sus objetivos.

Basado en la transparencia, imparcialidad y sencillez, contempla una tarifa general considerablemente más baja que la de otros aeropuertos de su entorno, así como descuentos adicionales vinculados al volumen de tráfico, no disponibles en aeropuertos comparables. Además de incentivos económicos, Aeropuerto Internacional Región de Murcia apoya a las compañías con varias otras iniciativas:

  • Investigación de mercado: análisis de demanda; previsión de tráfico etc.
  • Marketing support: co-marketing; actividades promocionales etc.
  • Contacto con autoridades locales y organismos turísticos
  • Relaciones públicas
  • Consulta previa respecto a asuntos clave

Contacte con nosotros para más información

 

Manual del pasajero

Un aeropuerto sostenible